lunes, 8 de marzo de 2010

AUTOEVALUACIONES DEL NIVEL A1.1: RESULTADO DEL TRABAJO EN GRUPOS

Después de estas dos semanas de trabajo en grupo, aquí podéis ver los resultados obtenidos por vuestros compañeros:

U2: QUIERO APRENDER ESPAÑOL





UNIDAD 5: TUS AMIGOS SON MIS AMIGOS





U7: ¡A COMER!





A partir de ahora (y hasta la finalización del plazo de los criterios de evaluación de la unidad 1, el viernes 26 de marzo), podéis ir dejando vuestro feedback sobre las autoevaluaciones elaboradas por vuestros compañeros en la sección “comentarios” de esta entrada.

En relación con este tema, la idea sería la de aportar una retroalimentación positiva a los compañeros de cara a mejorar cualquier posible aspecto de las autoevaluaciones.

Por ejemplo:

- Funciones que no se han añadido
- Funciones que no son necesarias para esa unidad en concreto
- Funciones que podrían incluirse en otra unidad y no en esa
- “Herramientas” que necesito saber para poder realizar esas funciones y que no se han añadido
- “Herramientas” que necesito saber para poder realizar esas funciones y que no tienen relación con las funciones que se incluyen en el listado
- ….

De nuevo, mi más sincera enhorabuena por el trabajo hecho a tiempo y ánimo con la preparación de los criterios de evaluación de la U1.

Y recordad también que estos documentos se encuentran en formato Word en la carpeta del Portafolio de Común General :-) y que, haciendo doble click sobre la imagen, aparece esta de nuevo de forma más ampliada.

1 comentario:

  1. ¡Hola a todos!

    Creo que las autoevaluaciones están geniales porque partimos del buen ejemplo de Tito para la unidad 1, así que poco que añadir al respecto.

    Creo que deberíamos reunirnos un día (combinar Portafolio con mis queridos objetivos de curso) para hacer una puesta en común.

    Yo he añadido un par de actividades a la carpeta que se podrían trabajar como tareas finales, así que habría que comentarlas, ver si tenéis alguna otra tarea final (cuantas más, mejor), hacer modificaciones en las portadas de cada unidad...

    ResponderEliminar